Saturday, August 1, 2009

Como Volver con mi Mujer

Solo porque tú y tu ex están separados no quiere decir que tengas que desconectarte del mundo entero y encerrarte en tu casa. Tienes que salir y distraerte. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino mas bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades.

Las chicas por lo general no terminan con sus novios así porque así, sin razón alguna, así que probablemente haya una buena razón detrás de todo, aunque no parezca evidente. Así que el primer paso es analizar qué pasó mal, que hiciste que pudo haber ocasionado que tu chica te dejara, o que NO hiciste.

Esto va a ser muy difícil, y vas a sentir que te están matando, pero esto la va a estar matando a ella aún más.

Después de un tiempo ella se dará cuenta de cuánto te necesita realmente y cómo te extraña desesperadamente. Todo esto ayuda a eliminar el estrés y la tensión de toda la situación, para así poder tener la mente más clara y poder reconquistar a tu chica. Muchas veces lo único que necesitan las mujeres es "un tiempo para estar solas" y para relajarse y ordenar sus mentes.

Sin embargo, si ella te contacta, se agradable y muestrale interés pero de manera muy sutil.

Necesitas reconocer eso y respetar su decisión.

Terminar una relación es muy duro y doloroso. Si vas a salir con alguien, asegúrate de no darle falsas esperanzas, y no te involucres mucho, hazlo para variar y despejar más tu mente.

Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando.

Aunque no lo creas yo pasé una vez por la misma situación en la cual te encuentras ahora. Después de semanas de intentar tuve la dicha de encontrar un método grandioso y que funcionaba y en cual me ayudó a obtenerla de vuelta. Para leer más al respecto, visita Como Recuperar a mi Novia





Como Recuperar a mi Novia

No comments:

Post a Comment