Friday, July 31, 2009

Como Volver con tu Mujer

Solo porque tú y tu ex están separados no quiere decir que tengas que desconectarte del mundo entero y encerrarte en tu casa. Tienes que salir y distraerte. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino mas bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades.

Si tú eres el culpable de que tu novia te haya abandonado, entonces reconoce ese error.

Muchas veces lo único que necesitan las mujeres es "un tiempo para estar solas" y para relajarse y ordenar sus mentes.

Es sumamente importante tener varias cosas en cuenta para establecer un plan de reconquista. Al comportarte así la vas a volver loca y no sabrá si quieres volver o no con ella, lo que va a hacer que te quiera aún más.

Medita acerca de lo que encontraste y procura no volver a cometer los mismos errores en un futuro. Lo que quieres hacer con esto es darle a entender que tienes una nueva vida y que estás totalmente fuerte e independiente de ella.

Hay muchas cosas que puedes intentar hacer para recuperar a tu chica pero no todas son igual de efectivas. Así que para que la puedas recuperar dale tiempo y espacio para que reflexione acerca de la relación. Aunque parezca contra intuitivo a la hora de recuperar a tu ex es importante que cortes la comunicación con ella por un tiempo.

Si quieres recuperar a tu novia necesitas tomar el tiempo necesario para estar en un estado emocional controlado y tranquilo.

Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener, y tanto a los hombres como a las mujeres les gustan los retos.

Aunque no lo creas yo pasé una vez por la misma situación en la cual te encuentras ahora. Después de semanas de intentar tuve la dicha de encontrar un método grandioso y que funcionaba y en cual me ayudó a obtenerla de vuelta. Por eso, hoy te recomiendo este mismo método para que puedas recuperar a tu chica, novia o mujer y sin perder el tiempo con métodos que puedan hacer más mal que bien. Para leer más al respecto, visita Como Recuperar a tu Mujer

Como Recuperar a tu Mujer

No comments:

Post a Comment