Friday, July 31, 2009

Como Volver con mi Esposa

Solo porque tú y tu ex están separados no quiere decir que tengas que desconectarte del mundo entero y encerrarte en tu casa. No trates de exigirle nada porque a la mayoría de ellas no les gusta ser presionadas ni que les digan qué es lo que tienen que hacer. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino mas bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades.

Debes de continuar socializando y saliendo con tus amigos.

Requiere un poco más de esfuerzo de tu parte, pero es sumamente efectiva.

Dile que reconoces que te equivocaste y que ESTÁS DE ACUERDO con su decisión de haber terminado contigo.

Sin embargo, si ella te contacta, se agradable y muestrale interés pero de manera muy sutil.

Medita acerca de lo que encontraste y procura no volver a cometer los mismos errores en un futuro. Lo que quieres hacer con esto es darle a entender que tienes una nueva vida y que estás totalmente fuerte e independiente de ella.

Hay muchas cosas que puedes intentar hacer para recuperar a tu chica pero no todas son igual de efectivas. Así que para que la puedas recuperar dale tiempo y espacio para que reflexione acerca de la relación. Aunque parezca contra intuitivo a la hora de recuperar a tu ex es importante que cortes la comunicación con ella por un tiempo.

En este artículo eliminamos esas técnicas o métodos que no sirven y discutimos algunos de los trucos psicológicos más efectivos a la hora de cumplir tu objetivo: recuperar a tu ex novia. Haz ejercicio, sal con tus amigos, encuentra un nuevo hobbie, diviértete, preocúpate por ampliar tu círculo social, cambia de look, vete de paseo o vacaciones, etc.

El problema es que si actúas bajo estas condiciones vas a terminar haciendo todo lo contrario a lo que tienes que hacer y tu ex se va a alejar aún más de ti. Haz las cosas que más disfrutas hacer, consigue nuevos hobbies, haz ejercicio y trata de verte lo mejor posible.

Es naturaleza humana querer lo que no se puede tener, y tanto a los hombres como a las mujeres les gustan los retos.

Después de semanas de intentar tuve la dicha de encontrar un método grandioso y que funcionaba y en cual me ayudó a obtenerla de vuelta. Para leer más al respecto, visita Como Volver con tu Mujer

Como Volver con tu Mujer

No comments:

Post a Comment