Friday, July 31, 2009

Como Reconquistar a mi Mujer

Dedica el tiempo a ti mismo. Tienes que salir y distraerte. Ojo, no se trata de jugar con los sentimientos de otra mujer para darle celos a tu ex, sino mas bien de que despejes tu mente y practiques tus habilidades.

La mayoría de los hombres -- y las mujeres hacen esto también -- lo que hacen es una de dos, o empezar a salir con otras personas y asegurarse de que sus ex los vea para darle celos, o empezar a perseguir y a acosar a sus ex, pidiéndoles perdón o rogándoles que los dejen volver. Existen varios trucos y métodos que te permiten recuperar a tu ex, pero antes de implementarlos debes de estar en un modo mental estable y no dejarte llevar por los impulsos emocionales.

Si puedes salir con otras chicas, hazlo. Si tu ex ve que no estás sufriendo como ella espera que estés, probablemente va a reconsiderar su decisión, y estarás muchísimo mejor posicionado para tenerla de vuelta.

En muchos casos tu ex no va a soportar verte con alguien más y va a comunicarse contigo.

Si te acaban de abandonar recientemente y estás buscando maneras para recuperar a tu ex novia, es importante que tengas un plan de acción para recuperarla antes de que sea demasiado tarde. Conoce nuevas personas. Al comportarte así la vas a volver loca y no sabrá si quieres volver o no con ella, lo que va a hacer que te quiera aún más.

En este artículo eliminamos esas técnicas o métodos que no sirven y discutimos algunos de los trucos psicológicos más efectivos a la hora de cumplir tu objetivo: recuperar a tu ex novia. Sal con tus amigos y amplía tu círculo social.

Si quieres recuperar a tu novia necesitas tomar el tiempo necesario para estar en un estado emocional controlado y tranquilo. Salir con otras mujeres es muy bueno porque te desestresa y también le estás comunicando a tu ex que estás bien con tu vida.

La primera puede que de resultados, mientras que la segunda JAMÁS te va a ayudar a recuperar a tu ex.

Perdí a mi novia la cual amaba profundamente e intenté muchas tácticas y métodos comunes tratando de reconquistarla, sin embargo todos ellos fallaron. Después de semanas de intentar tuve la dicha de encontrar un método grandioso y que funcionaba y en cual me ayudó a obtenerla de vuelta. Para leer más al respecto, visita Como Volver con mi Esposa

No comments:

Post a Comment